El reconocido compositor de éxitos mundiales Morelli nos presenta su nueva canción ‘La Culpable’

Con más de 15 años de trayectoria en la industria musical, MORELLI se ha caracterizado por ser uno de los compositores más importantes de latinoamericana, además, de ser la mente maestra detrás de grandes temas que han sido nominados a los Latin Grammy.

Inicia el 2023 sorprendiendo a todos sus seguidores en su faceta como cantante y productor con el lanzamiento de su nueva canción ‘LA CULPABLE’, una propuesta musical diferente con una mezcla de pop y balada, compuesta por MORELLI, PIO PERILLA y JUANDI.

‘LA CULPABLE’ es un himno dedicado para todos esos hombres que en algún momento han sufrido de alguna infidelidad, es una canción para esa persona que hizo tanto daño en una relación.

«Estoy muy emocionado porque después de mucho tiempo sin lanzar vuelvo al ruedo presentándoles mi nuevo lanzamiento, estoy seguro de que les va a encantar», menciona MORELLI.
El video oficial fue grabado en Miami, bajo la dirección de Francisco Restrepo y en el arte Pau Macher, donde realizaron un rodaje de forma orgánica utilizando un espacio que resalta la tranquilidad y la sencillez que el artista quiso transmitir con esta canción.

MORELLI sigue dando grandes pasos para su carrera musical, con la que busca continuar llevando y posicionando su sello característico por todo el mundo, entregando producciones diferentes con las que su público se sienta identificado.

‘LA CULPABLE’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
https://www.youtube.com/watch?v=X7LErZ_E_-w

Es la Nota

Categorías