El HONOR Magic6 Pro, flagship de la marca, llegará a Colombia

HONOR, líder global en innovación tecnológica, anunció la llegada del HONOR Magic6 Pro a Colombia, su primer dispositivo de gama premium en ingresar al mercado local, ampliando su portafolio con una propuesta de tecnología avanzada y redefiniendo la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan.

Según lo presentado en el MWC Barcelona 2024, el HONOR Magic6 Pro está transformando la fotografía de smartphones mediante tecnologías de cámaras impulsadas por inteligencia artificial (IA), revolucionando así la experiencia futura de la imagen con el innovador sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0. Incluso, de acuerdo al último test de fotografía realizado por Dxomark, este sistema de cámara triple es considerado como uno de los mejores a nivel mundial.

Este dispositivo no solo establece un nuevo punto de referencia en la industria con avances extraordinarios en capacidades fotográficas, sino que también demuestra una gran innovación en el apartado de baterías. Equipado con la tecnología HONOR Silicon-Carbon 2.0, muestra un avance en la eficiencia energética y se posiciona como uno de los más duraderos y de mayor rendimiento hasta en condiciones extremas de baja temperatura.

Asimismo, el Magic6 Pro cuenta con MagisOS 8.0, la última versión del  sistema operativo de HONOR basado en Android 14, por lo que introduce actualizaciones en diversas funciones, como MagicRing, que proporciona una conectividad perfecta entre sus equipos, optimizando la eficiencia y la integración de ecosistemas tecnológicos. Igualmente, este es uno de los smartphones que recibirán la primera beta de Android 15, incluyendo mejoras en seguridad, privacidad y rendimiento, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a las novedades de esta actualización antes de su lanzamiento oficial.

Con el HONOR Magic6 Pro, la marca espera posicionarse firmemente en el segmento de dispositivos de gama alta en Colombia, ofreciendo a los consumidores una experiencia de inteligencia artificial con características que establecen un nuevo punto de referencia en la industria. 

Al respecto, Camila Gutiérrez, gerente de marketing de HONOR en Colombia comentó:“estamos emocionados de traer el HONOR Magic6 Pro a Colombia. Este dispositivo ha superado las expectativas de los usuarios en otros mercados de Latinoamérica gracias a su avanzada tecnología impulsada por IA y a sus cámaras, consideradas entre las mejores de los dispositivos de gama alta, superando a competidores con años en el mercado. Nos enorgullece entrar a competir en el segmento premium con un dispositivo que ha demostrado ser revolucionario, y esperamos seguir trayendo más equipos de esta categoría, que sabemos son esperados por los consumidores colombianos”.

Esta introducción abre la posibilidad de seguir expandiendo el portafolio de productos de la compañía en el país, consolidando su presencia y liderazgo en el mercado colombiano.

Es la Nota

Categorías