“El Chakal del Sur” se posiciona en la radio popular de Colombia

El Chakal del Sur consolida su lugar en la música popular  con el éxito continuo de su sencillo «Por Convencida». que tras 6 meses de arduo trabajo empieza a mostrar frutos a nivel nacional e internacional demostrando con hechos por que su proyecto musical esta en la mira de la industria.

Por más de 4 semanas consecutivas, “Por Convencida” ha ocupado el puesto N.1 en la música popular de Colombia, según Monitor Latino, reconocida empresa de seguimiento de sonadas radiales en países de América Latina y habla hispana.

“Estamos muy sorprendidos con mi equipo de trabajo por la aceptación del público, cariño que me han demostrado en estos meses de promoción nacional donde hemos visitado diferentes ciudades  sin descansar ni un solo día. este es solo el inicio de lo que espero sea un trabajo discográfico que presentare durante el año” Comentó El Chaka

«Por Convencida» se convierte en un himno de la complejidad del amor y las decisiones compulsivas, logrando llegar a audiencias de todas las edades y contribuyendo al crecimiento orgánico de su proyecto musical. El video, filmado en la ciudad de Pereira, no solo ha conquistado los corazones en la escena musical, sino que también se abre paso en la televisión nacional.

“Por Convencida, nos deja sobre la mesa muchos retos como artista pero siempre fieles a nuestro sello que nos hace diferentes dentro de la industria musical, buscando que mi música trascienda y no sea una moda” agrego El Chakal

Por estos días El Chakal del Sur celebra más de 3 millones de reproducciones en Youtube, alrededor de 53 mil seguidores en Instagram y supera los 19 mil oyentes mensuales en Spotify. Comunidad que día a día va en aumento, gracias a su distintiva voz y habilidad para plasmar la realidad de la vida en sus letras.

El Chakal ha logrado posicionar su nombre a la altura de destacados exponentes musicales. Su autenticidad y conexión con el público consolidan su lugar en la cima del despecho, trazando  un 2024 en constante ascenso.

 

Es la Nota

Categorías