El Cachorro estrena el tema ‘Flor de París’ para celebrar el día del padre

El cantautor popular LUIS ALBERTO RENDÓN, reconocido en la industria musical como EL CACHORRO, lanzó el año pasado cuatro sencillos titulas: ‘Entre los dos’, ‘Ese disco’, ‘Me aterroriza’ y ‘Las Canas’, dejando claro que cuenta con sello propio en su composición e interpretación, logrando realizar su primera gira promocional nacional y conquistando sus primeros seguidores.

En conmemoración del día del padre y en especial a los recuerdos que tiene con el suyo, el artista caleño presenta su nuevo lanzamiento ‘FLOR DE PARÍS’, sencillo que además le da nombre a su primer trabajo discográfico.

Este nuevo lanzamiento musical nace de la nostalgia que guarda EL CACHORRO al recordar cada día los momentos que compartió con su padre, trabajando en la galería y viviendo el día a día, rodeado de valores y respeto, enseñanzas que desde su juventud hasta el día de hoy lo han llevado a ser un hombre humilde,trabajador,  fiel, respetuoso y leal, donde la familia es el eje principal.

“Estos recuerdos me hacen honran la memoria de mi padre, me hubiera gustado que estuviera aquí para que disfrutara de este lindo momento en que cumplo mi sueño de ser artista”, comenta EL CACHORRO. 
El vídeo de ‘FLOR DE PARÍS’, recrea el bar que existía en los años 80 en la ciudad de Cali, que solía frecuentar con su padre y donde recuerda que encontró el amor por el género popular, donde cautivado por su sonido y las letras, EL CACHORRO empezó a soñar con construir una carrera musical. 

Además de sus anteriores lanzamientos, el álbum ‘FLOR DE PARÍS’ cuenta con 6 canciones inéditas con letras cotidianas y el sonido auténtico del género popular, buscando que el público pueda encontrarse en cada sencillo con momentos y personas de su vida.

TRACK LIST ‘FLOR DE PARÍS’
  1. ESE DISCO
  2. ENTRE LOS DOS
  3. LAS CANAS
  4. ME ATEMORIZA
  5. FLOR DE PARÍS
  6. TU GRAN ERROR
  7. CARITA DE ÁNGEL
  8. CONTIGO SOY FELIZ
  9. VACÍA ESTA
  10. RAZÓN PARA VIVIR
Con el lanzamiento de ‘FLOR DE PARÍS’, donde su familia ha sido parte fundamental en la materialización de su sueño, EL CACHORRO emprenderá una visita nacional a los principales medios de comunicación y espera encontrarse con el público en diferentes escenarios donde pueda entregar directamente su disco.
‘FLOR DE PARÍS’ ya se encuentra disponible en plataformas musicales

Es la Nota

Categorías