El artista Yelsid regresa con su nuevo disco ‘El Yelso’

El artista antioqueño Yelsid se encuentra de lanzamiento musical con su nuevo disco ‘El Yelso’, con el cual busca seguir conquistando el corazón de todo su público, quienes lo han puesto como uno de los grandes cantantes del género urbano en Colombia. Con este nuevo álbum que trae 15 canciones, 10 inéditas, el artista muestra una imagen fresca y novedosa, con una marca más contundente y sólida.

Con ‘El Yelso’, el acreedor del éxito ‘Me liberé’ en 2008, con el cual se dio a conocer, quiere volver a conquistar el corazón de todo su público, los cuales lo han seguido por más de 15 años de carrera musical. En 2013 y 2014, retoma el poder con los temas: ‘El Bus’, ‘Volverás a mi’ y ‘Lastima de tanto amor’, canciones que recibieron gran acogida por parte de toda la audiencia.

“Me encantaría que la gente se volviera a enamorar de la música real, de la música verdadera, por eso es un disco tan variado en ritmos, letra, música y un trabajo que se ha hecho junto a otros compositores y otros productores, lo estamos dando todo y aspiro a que todos se sientan identificados” fueron las palabras de Yelsid sobre esta nueva producción musical.

Con este nuevo disco, Yelsid muestra su versatilidad en diferentes géneros musicales, como regional banda mexicano, cumbia y reggaetón. La canción promocional será ‘Santa’, compuesta por Yelsid en conjunto con David Alejandro Castro Congote y Diego Alonso Ríos Quintero, la cual por su género Regional Banda llegará a diferentes lugares como México, Honduras, Guatemala y Sur América.

“Pero ya he podido superar, hacerme a un lado de tu vida, y hoy ya no me duele recordar que andabas con otro y te hacia dormida, fuiste una mala inversión, una mala decisión, tú la única para mi y yo uno más del montón” dice una parte del coro de la canción ‘Santa’.

También harán parte de este nuevo disco los temas ‘H.P.T.A’, un reggaetón más fresco para el género urbano y ‘Loco por ti’, una cumbia con la que le apuesta a llegar a países como: Paraguay, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.

Canciones inéditas:
• Viejo Motel (Reggaetón)
• Santa (Regional Mexicana)
• Nos Queremos (Reggaetón)
• Loco por ti (Cumbia)
• H.P.T.A (Reggaetón)
• Fantastic (Reggaetón)
• Melo (Pop)
• Parcerita (Reggaetón)
• Se fue (Popular/Regional Mexicana)
• Si tu supieras (Cumbia)

Gracias a todos los éxitos musicales que ha cosechado Yelsid en sus 15 años de carrera artística, cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube y más de 900 millones de visualizaciones, consagrándose como uno de los artistas más queridos por todos los colombianos.

Es la Nota

Categorías