«EL ACERTIJO» LA SERIE JUVENIL PARA LA TELEVISIÓN PÚBLICA COLOMBIANA

EL ACERTIJO es una miniserie que cuenta la historia de un grupo de estudiantes que tendrán que resolver un misterioso acertijo para lograr graduarse del colegio.
Una influencer, un chico adinerado, un rebelde sin causa, un nerd y una chica asocial protagonizan esta miniserie de ficción que habla de la presión en los jóvenes por asegurarse un lugar en la sociedad del futuro.

La serie se centra en los pormenores del misterio que un profesor pone a resolver a los estudiantes, quienes tendrán algunas horas para resolverlo y así salvar el año escolar.


Sinopsis:

Una campana de notificaciones suena en 5 dispositivos distintos, revelando una cita como última oportunidad para aprobar el año. 5 rostros en 5 lugares distintos reaccionan al anuncio del profesor Pérez.

Los cinco estudiantes llegan a la cita en la biblioteca del colegio pero el profesor Pérez no llega, en cambio les envía un video mensaje indicando cómo será la evaluación. Para poder graduarse deben resolver en equipo un acertijo y cinco enigmas, cada uno relacionado con cada personaje, las pistas estarán por toda la biblioteca.

EL ACERTIJO llega con aventuras juveniles, donde iremos conociendo a los personajes en cada episodio, cómo llegaron allí, por qué cada uno fue citado y cómo se embarcan en la fascinante búsqueda de las pistas que darán solución a cada uno de los enigmas mientras aprenden el verdadero valor de la vida y la satisfacción de luchar por lo que se quiere.

Es la Nota

Categorías