Diago Santiago se lanza al género regional mexicano con su sencillo ‘Otro Ocupa Mi Lugar’

El joven artista Diago Santiago González Serje o mejor conocido como «Diago Santiago«, llega con su sencillo ‘Otro Ocupa Mi Lugar’ reflejando su talento en el género regional mexicano y su manejo vocal, además, de su puesta en escena que ha logrado impactar a los internautas.

El artista ha demostrado su dedicación en la música en distintas presentaciones que ha realizado con artistas como Luis Alfonso y Eduin Caz (Grupo Firme), en donde su fuerza vocal ha destacado al cantante bogotano, como un artista que promete aportar en este género musical y dejar huella.

Con su sencillo ‘‘Otro Ocupa Mi Lugar’’ desea presentarse a la industria y poder ratificar su nombre como el nuevo exponente del género regional, en donde continúa fortaleciendo una familia de seguidores de manera orgánica, quienes creen y admiran la pasión de Diago Santiago al interpretar. Este tema fue compuesto por Miguel Gallardo, narrando una historia de desamor en donde al ser reemplazado por otro hombre el despecho juega un papel importante en esta situación sentimental; la producción estuvo a cargo de Ricardo Torres, con la ayuda de Iván Suárez en mezcla y masterización.

‘‘Suénele lindo’’, menciona Diago Santiago al corear este sencillo, con el que muchos se identificarán por la narrativa de esta canción, dando fuerza a todas esas personas que están pasando por un momento similar.

El videoclip fue dirigido por Jaime Marulanda con la ayuda de su productora, plasmando a la perfección el reencuentro de estos protagonistas de la historia a través de un show en el Restaurante Isla Morada del municipio de Sopo, creando unas escenas llenas de despecho, atracción y noche de copas.

Diago Santiago, sigue trabajando en sus próximos sencillos y presentaciones, llevando el género regional a varios rincones del país, y dando a conocer su talento, característica que quiere dejar en alto y poder posicionarse a nivel nacional. El joven cantante estará realizando una gira de medios en la ciudad de Medellín y Bogotá, para más información de sus próximos eventos, sígalo en sus redes sociales como DiagoSantiago.

¡Siga disfrutando de ‘Otro Ocupa Mi Lugar’ en todas las plataformas musicales!

Es la Nota

Categorías