DEKKO CONQUISTA LA INDUSTRIA MUSICAL CON SU ESTILO PROPIO

Son muchos los artistas que surgen día a día pero pocos con sello y voz propia que logran cautivar la industria musical, un ejemplo claro es el artista barranquillero DEKKO, que llegó para conquistar el público.

Con sus letras y sonidos únicos, DEKKO presentó el tema KELEDE, una canción con el mensaje claro de amar. El tema logró posicionarse en tendencia en YouTube durante su primera semana de estreno y hoy, luego de tres semanas de ser lanzada, logra más de 5,4 MILLONES DE VISUALIZACIONES en la plataforma más popular de videos y con más de 1,4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify.

Su canción «12×3» fue lanzada en diciembre del 2021 convirtiéndose en un hit mundial gracias a su viralización en la plataforma TikTok, logrando más de 536 MIL VIDEOS CREADOS, con mas de 25 MILLONES DE REPODUCCIONES en Spotify y completando más de 19 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube, posicionándose en los primeros lugares de las radios en Latinoamérica y logrando ocupar las principales listas musicales como MONITOR LATINO en Colombia y Perú.

DEKKO es muestra de dedicación y perseverancia, demostrando ser un artista auténtico que logra sobrepasar fronteras con su música, perfilándose como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

El artista cumplió una serie de visitas a medios de comunicación en Perú y Colombia donde se demostró la gran acogida por parte de la prensa y sus seguidores, donde continúa hacia México presentando su talento; DEKKO se prepara para realizar su próximo lanzamiento musical que viene acompañado de grandes sorpresas para su público.

Es la Nota

Categorías