_empty

‘Como Tú No Hay Dos’ de Chaco crece rápidamente en las plataformas musicales

Recientemente, el artista CHACO lanzó su nueva canción ‘Como Tú No Hay Dos’, tema que se ha convertido en el favorito por todos sus seguidores y que ha tenido un gran crecimiento en las diferentes plataformas digitales.

Con tan solo pocos días de su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 110.000 reproducciones en la plataforma de Youtube y en Spotify tiene más de 29.000 streams.

«Estoy muy feliz por la gran acogida que ha tenido mi canción desde su lanzamiento, seguiremos trabajando de la mano de mi equipo para sorprenderlos en el 2023 con muchas más producciones y colaboraciones», menciona CHACO.
Como tú no hay dos, muestra las bellas islas de República Dominicana, donde Chaco aprovecha para cantarle a la mujer que lo conquista, una fusión perfecta entre el ritmo, la letra y el lugar.  La grabación estuvo a cargo de Manuel Paulino de Mani Films.

CHACO está seguro de que con esfuerzo y dedicación todos los sueños se pueden hacer realidad y lo confirma con el lanzamiento de su sencillo ‘Como Tú No Hay Dos’ con el que busca seguir llevando un mensaje a través de sus canciones.

https://youtu.be/-ZY1jVLs9J8

Es la Nota

Categorías