Cofundador de Betterfly es nombrado Young Global Leader por el World Economic Forum

Cristóbal della Maggiora será parte de los 80 jóvenes líderes que durante tres años formarán parte de este programa para abordar desafíos globales e impulsar cambios positivos. En el listado destacan ganadores del Premio Pulitzer, CEOs de empresas de Fortune 500 y jefes de estado. 

Ginebra, Suiza .- El World Economic Forum dio a conocer sus nuevos 80 Young Leaders, comunidad de líderes menores de 40 años que trabajarán por un futuro más inclusivo y sostenible. Dentro de los 10 elegidos de Latinoamérica destaca el Confundador de Betterfly, la plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social, Cristóbal della Maggiora. 

«En la celebración del 20º aniversario del Foro de Jóvenes Líderes Mundiales, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva cohorte de Jóvenes Líderes Mundiales, quienes presentan el futuro del liderazgo y estamos seguros de que sus perspectivas e ideas innovadoras contribuirán significativamente a abordar los retos más acuciantes del mundo», declara Ida Jeng Christensen, Directora del Foro de Jóvenes Líderes Mundiales.

“Es un orgullo representar a Betterfly como pionero en innovación. Rodearse de comunidades vanguardistas en inteligencia artificial, innovación y otras materias que buscan generar un cambio en el mundo nos da una oportunidad enorme para seguir avanzando en nuestra plataforma que integra los mundos de los seguros, el bienestar y el impacto social, con un motor de gamificación que incentiva los hábitos saludables,  generando así un cambio positivo en nuestros usuarios y el planeta” señala Cristóbal della Maggiora. 

Entre los miembros destacados de la comunidad se encuentran Peace Hyde, productora ejecutiva de Netflix; Margaret Zhang, ex redactora jefe de Vogue China; Lewis Pugh, atleta olímpico que nada para crear conciencia ambiental; Sinéad Burke, activista por la inclusión; Victor Ochen, activista por la paz fundador de la Red de Iniciativas de Jóvenes Africanos; y el cantautor will.i.am.

 

Es la Nota

Categorías