Casa E Borrero lanza su nueva programación este año.

Desde el viernes 9 de febrero, las puertas del Arlequín, la Buenaventura, la Mayolo y el Salón Central, las cuatro salas emblemáticas de Casa E Borrero, se abren de par en par para recibir a los bogotanos en el corazón del Parkway. La directora del multiplex, Alejandra Borrero, anuncia una programación ecléctica y vibrante que promete satisfacer todos los gustos.

«Este año, nuestra programación es más diversa que nunca», afirma Borrero. «Con franjas nuevas y espectáculos continuos de martes a domingo, ofrecemos una experiencia única para los amantes del teatro, el stand up, la comedia y la improvisación».

Para los aficionados a la comedia, Casa E Borrero presenta «Las Novias de Travolta», una obra dirigida por Wilson León García y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Katherine Vélez, Marcela Gallego, Marcela Carvajal, Alexandra Restrepo y Luz Estrada. Esta hilarante comedia sobre la amistad y el paso del tiempo se presentará en la Sala Arlequín de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:30 p.m.

El reconocido humorista Hassam también hará vibrar al público con su espectáculo de stand up «¡OH MY DOG!», donde su personaje Rogelio Pataquiva enseña inglés de una manera divertida y única. Este show imperdible estará en la Sala Arlequín del 14 de febrero al 27 de marzo a las 8:00 p.m.

Además, Casa E Borrero será la sede de la 7ª edición del Festival Mamarracho, del 15 de febrero al 9 de marzo, un evento que celebra el arte del clown con espectáculos para todas las edades en la Sala Buenaventura.

Este es solo un adelanto de lo que ofrece Casa E Borrero este año: un espacio donde el talento se encuentra con el público para crear momentos inolvidables. ¡Únete a nosotros y enamórate de las artes escénicas en Casa E Borrero, la casa de todos!

Es la Nota

Categorías