Bogotá en Sinfonía “35 años, concierto de conciertos”

Bogotá en Sinfonía, es un homenaje al “concierto de conciertos”, el concierto con mayor asistencia: más de 70 mil personas y mayor duración: más de 12 horas continuas en Colombia y que este año celebra su aniversario n° 35. Este espectáculo reúne a los representantes más importantes de la escena musical colombiana en un mismo escenario, quienes interpretarán los grandes éxitos del rock en español en versiones adaptadas por primera vez al formato SINFÓNICO y para todas las edades. Un concierto nostálgico, emotivo y trascendental para las nuevas generaciones, en un recinto histórico de Bogotá el Astor Plaza.

Más de 4 mil espectadores podrán disfrutar de este espectáculo con 25 canciones que recorren los grandes éxitos de Los Prisioneros, Timbiriche, Franco de Vita, Los Toreros Muertos y muchos más, por primera vez en formato sinfónico junto a una gran banda eléctrica, voces invitadas y arreglos escritos especialmente para la ocasión

Más de 50 artistas en escena y la presentación por primera vez juntos desde aquella vez de Compañía Ilimitada y Pasaporte con Elsa Riveros,  quien regresa al país luego de estar un largo tiempo alejada de los escenarios, las dos bandas que abrieron en los ochenta, el camino del rock en español.

Los arreglos musicales han sido realizados especialmente para este formato sinfónico, en colaboración de los grandes maestros, Luis Ramírez Máster Universitario en Composición Musical en Nuevas Tecnologías de la Universidad Internacional de Rioja, Laura Hernández Master Music in Contemporary Performance, Summa Cum Laude en Berklee College of Music Valencia, España y Eduardo Ibáñez Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.

Los fanáticos de los ochenta que atesoran casetes, discos de vinilo, canciones de aquellos días, recordarán las frías gradas de El Campín de aquella noche desde la comodidad y con la tecnología de punta del recién remodelado Teatro Astor Plaza uno de los escenarios más importantes de la escena musical y teatral en Bogotá, el viernes 1 y sábado 2 de septiembre a las 8:30pm. La boletería para este concierto está disponible en www.tuboleta.com.

Es la Nota

Categorías