BLESSD irrumpirá en el Estéreo Picnic como la sorpresa más esperada del festival

El Presente y El Bendito encuentran sus caminos en Un Mundo Distinto con el concierto que Blessd ofrecerá el sábado 23 de marzo en el Escenario Adidas, a las 7:30 p.m., y que marcará su debut como el artista sorpresa de esta nueva edición del Festival Estéreo Picnic.

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila de Blessd, se ha consolidado como uno de los talentos más efervescentes del perreo “hecho en Medellín”. Llegará al #FEP2024 conSi Sabe”, un disco que marca la vanguardia del perreo con colaboraciones de amigos como Feid (quien tocará el mismo sábado 23 de marzo), Ryan Castro, Peso Pluma, Bryant Myers, Pirlo y muchos más. “Si sabe Ferxxo” es el sencillo objetivo del nuevo álbum que lo ha llevado al Top 10 en Estados Unidos y es un éxito más que se une a la lista encabezada por “Medallo”, “Las Morras”, “Tendencia Global”, “Palabras Sobran”, entre otros. 

“Esto es algo muy bacano!! Gracias a Dios. Por primera vez estaremos en este festival mundial tan importante. Por primera vez todos los asistentes podrán ver el universo de Blessd que se muda al Estereo Picnic… como debe ser a trabajar juntos SI SABE” … Menciona Blessd  

Tres discos, nominaciones a los Premios Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra, giras por Estados Unidos y Europa, todo eso y más ha construido Blessd con 24 años. Un joven artista muy versátil con capacidad de estar en diversos géneros dándole su toque personal a todas las canciones propias y en las que colabora. 

El sábado 23 de marzo seremos tdxs bendecidxs con una noche de perreo intenso en el día del FEP consagrado a la fiesta. Blessd tocará en la misma jornada junto a Feid, Tainy, Saiko, Grupo Frontera, Fruko y sus Tesos, más y más. Un sábado como ningún otro. Blessd en el Festival Estéreo Picnic 2024, habrá que vivirlo. Compra ya tus entradas en ETicket.co y hagámoslo real. 

Es la Nota

Categorías