Benetton le apuesta a la amistad con su nuevo lanzamiento de fragancias femeninas: SISTERLAND

Benetton le apuesta a la amistad con su nuevo lanzamiento de fragancias femeninas: SISTERLAND
Benetton, lanzó al mercado colombiano, sus más reciente fragancias: SISTERLAND, 3 perfumes que nos invitan a conocer nuestra personalidad y la SISTERLAND perfecta para cada una de nosotras.

Benetton Perfumes te ofrece con su nuevo lanzamiento una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real.

3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND 

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris, así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa. 

 

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón  

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa 

NOTAS DE FONDO: ámbar, praliné 

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK  

Vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.  

 

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina 

NOTAS DE CORAZÓN:vjazmín, flor de naranjo 

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle 

 

 – FLORAL AFRUTADA 

Dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad.  

 

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella 

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresia 

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.  

” Con este lanzamiento la marca Benetton, pretende ganar participación y posicionamiento en un mercado femenino joven, bajo un concepto en el que la amistad y el empoderamiento son muy importantes” con un precio muy accesible” expresa Andrea Uribe Gerente para la categoría lifestyle de PUIG: empresa que maneja la licencia de la marca a nivel mundial.

Ya están disponibles en Colombia, a nivel Nacional en: Falabella, Farmatodo, tiendas Luryx y Fruta Fresca en la ciudad de Medellín a un costo de $124.900 c/u.

¿Estás lista para unirte a SISTERLAND?


@Benetton_Perfumes

#BenettonPerfumes

#ÚneteASisterland

Categorías