“Barbie”, la película más taquillera del año, llega a DIRECTV

DIRECTV, la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región, pondrá a disposición de sus clientes la exitosa película “Barbie” en el servicio Pay Per View, en los canales 402 y 1402 HD de su grilla de programación, desde el miércoles 13 de septiembre al jueves 5 de octubre.

Desde su esperado estreno en las salas de cine en julio, “Barbie” viene rompiendo récords. Con más de 1.381 millones de dólares recaudados a nivel mundial, el largometraje basado en la icónica muñeca se destaca como todo un fenómeno cinematográfico.

Recientemente, se convirtió en la película más exitosa en lo que va del año, destronando a importantes títulos como “Super Mario Bros: La película”, y hasta logró posicionarse entre las más taquilleras de la historia del cine.

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling narra como Barbie, una de las muñecas que vive en Barbieland, es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta, después de sufrir una crisis y cuestionar su entorno.

Desde el martes 13 de septiembre al jueves 5 de octubre “Barbie” se encontrará disponible en alquiler para que los suscriptores del servicio de TV satelital de DIRECTV puedan disfrutarla en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Es la Nota

Categorías