AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA REGRESA CON NUEVOS EPISODIOS DE SU SEGUNDA TEMPORADA A SONY CHANNEL

La segunda temporada Aventura Gastronómica Colombia regresa a Sony Channel el 19 de enero a las 9:30 p.m, en donde el chef Nicolás de Zubiría seguirá redescubriendo sabores por el país.

En la primera parte de esta segunda temporada vimos a Nicolás visitando la Región Caribe, Andina y Orinoquia, para reinterpretar algunos de los platos típicos de cada zona en compañía de reconocidos chefs locales, sorprendiendo con ingredientes tradicionales y nuevas formas de contar la historia de la cocina colombiana.

Para continuar la búsqueda de experiencias gastronómicas y celebrar la herencia, los paisajes y sabores culturales de cada destino a partir del 19 de enero a las 9:30 p.m. llegarán seis episodios nuevos de la versión Colombiana este show visitando ciudades como: Bogotá, Villa de Leyva, Boyacá, Barichara y Bucaramanga.

Los nuevos episodios tendrán como chefs invitados a Álvaro Clavijo, dueño y fundador de ‘El Chato’, el mejor restaurante de Colombia y número 33 del mundo según ‘The World’s 50 Best’ 2023; Leonel Jaramillo, chef e investigador de la gastronomía boyacense y destacado por ser ‘El gurú de la papa’; Carlos Ibáñez, ganador de múltiples premios `La Barra´ y quien trabajó en el lujoso Setai Hotel de Miami, restaurante ganador de una Estrella Michelin, entre otros chefs que se han enfocado en exaltar la comida típica de sus regiones a través de preparaciones innovadoras y deliciosas.

Aventura Gastronómica Colombia es una producción original de Sony Channel producida por Teleset.

¡No te pierdas las noches llenas de sabores con Aventura Gastronómica Colombia, todos los viernes, solo por Sony Channel!

Es la Nota

Categorías