Así será Lala’s Spa, la nueva apuesta del Canal RCN

Cada vez se conocen más detalles sobre la nueva serie que prepara el Canal RCN titulada “Lala’s Spa” una comedia que abordará la temática de la comunidad LGTBI.

Hasta el momento se conoce que la historia fue escrita por los mismos libretistas de El Man es Germán, comedia del Canal RCN, es dirigida por German Porras y Olga Lucía Rodriguez y cuenta con un total de 80 capítulos. Las grabaciones de la serie comenzaron el año pasado.

Es protagonizada por  la actriz trans venezolana Isabella Santiago (Nadie me Quita lo Bailao) y el actor Ricardo Mejía (Loquito por Tí) . Al elenco se unieron Zulma Rey, Victor Tarazona y Carlos Hurtado.

La serie aborda la vida de Lala, una despampanante mujer transgénero que hereda de su amorosa y simpática madre el gusto por la estética y la peluquería. Ella precisamente la apoya con mucho esfuerzo para que viaje a París a actualizarse.

La historia comienza con el regreso de Lala al barrio popular donde creció y en el que su mamá tiene el salón de belleza que ahora la hija quiere transformar en un gran SPA. Pero la peluquería no es lo único que cambiará radicalmente. La vida de Lala da un giro total cuando hasta allí llega Francisco, un apuesto ejecutivo de la alta sociedad, frívolo y mujeriego como ninguno.

Categorías