APOSTÁNDOLE AL SONIDO ROMÁNTICO JVTUNES PRESENTA “BESARTE” JUNTO A GERRY CAPO

 

Tras varios años de carrera musical y el éxito de su último sencillo “BAILA” junto a YOMO que superó EL MILLÓN QUINIENTOS MIL DE REPRODUCCIONES; el artista urbano JVTUNES presenta su nueva apuesta musical “BESARTE” junto a GERRY CAPO.

“BESARTE”, es una propuesta fresca que mantiene la esencia del sonido urbano, con una letra para cantar, bailar y dedicar, esta vez de la mano de GERRY CAPO – exintegrante del duo Erre XI de Luny Tunes- que regresa por todo lo alto con la firme convicción de seducir al público y conquistar los primeros lugares de la radio mundial. Los productores de Kaballier Music, Chepo y Abril estuvieron a cargo de la producción del sencillo.

El video de este nuevo sencillo estuvo bajo la dirección de Crazy Chris Films y se grabó en la ciudad de Malibu, California, buscando exaltar los paisajes de la zona, la interpretación de los artistas y la belleza de la mujer latina; logrando una pieza audiovisual llena de flow, sensualidad y romantiqueo.

La unión musical de JVTUNES y GERRY CAPO, logra conquistar la atención de la industria musical gracias a varios años de carrera artística que los han llevado a ser líderes del género urbano en sus países y ejemplo a seguir para los nuevos talentos.

Próximamente los artistas preparan una extensa agenda de promoción para entregar personalmente a los medios de comunicación y al público “BESARTE”, tema que le abre la puerta a lo que serán sus próximos trabajos discográficos.

“BESARTE” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Categorías