Aniversario del atentado a la AMIA: DNEWS presenta programa con testimonios impactantes de sobrevivientes

El 18 de julio de 1994, a las 9.53 horas, se produjo un atentado terrorista contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en el que murieron 85 personas inocentes. A 29 años de este hecho que continúa impune, DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica, pondrá en pantalla un especial que repasará lo sucedido ese día a través de desgarradores testimonios de sobrevivientes al ataque.

DIRECTV, compañía líder en entretenimiento y producción de contenidos en toda la región, emitirá a través de DNEWS en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación y en su plataforma de streaming DGO, el programa que a través de historias en primera persona honrará el recuerdo y la memoria de las víctimas y reforzará el reclamo de justicia colectivo del atroz hecho.

9:53 – AMIA, el atentado sin justicia se estrenará el viernes 21 de julio a las 22:00 en Argentina y Uruguay, 21:00 en Chile y 20:00 en Colombia, Ecuador y Perú. Luego, se podrá volver a ver el sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 a la misma hora y también quedará disponible en el catálogo on demand de DGO, para verlo en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos como un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

DNEWS, la señal de noticias que también se encuentra disponible en otros cableoperadores de Argentina y Uruguay, produce, coproduce y transmite documentales y programas especiales de temáticas que interesan al continente como salud, economía, sociedad y política. Además, cuenta con su habitual programación diaria en vivo y en directo con la cobertura de los acontecimientos periodísticos más relevantes para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

 

DNEWS: programa especial 9:53 – AMIA, el atentado sin justicia

Estreno: viernes 21 de julio a las 22:00 hs ARG | Se repite el sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 a la misma hora.

(canal 700 y 1700 HD).

¡También disponible en la plataforma de streaming DGO!

Es la Nota

Categorías