Andres Moreno representa el regional mexicano con «Le Creí»

Andrés Moreno, oriundo de la capital colombiana, Bogotá, es un artista del género regional mexicano en Colombia. a sus 26 años se ha hecho viral por su talento como cantante e interprete en plataformas digitales como tiktok e Instagram con más de 571.000 seguidores.

En el año 2020 inicia su carrera musical a raíz del gusto y la influencia por el género popular colombiano y el regional mexicano, lo cual lo ha llevado a ser parte de grandes escenarios destacándose como un artista completo. Su banda musical, es conformada por su grupo de amigos, los cuales han sido participes del proyecto desde su inicio, siendo pieza fundamental para su crecimiento al igual que sus padres y hermanos.

Su más reciente lanzamiento es LE CREÍ, una canción de la autoria del mexicano Felipe De Jesús JR, interpretada en versión cover por Andrés Moreno realizando una fusión de sonidos en instrumentos del género regional mexicano logrando una version fresca y juvenil.

LE CREI, es una canción realizada para el desamor, cada sonido de este tema es dirigido al sentimiento de impotencia, coraje y sufrimiento que se vive al momento de una traición.

Actualmente, Andrés, es artista de la compañía Alive Productions donde es firmado con el fin de potenciar su crecimiento exponencial a nivel nacional e internacional.

Es la Nota

Categorías