AMC adquiere la película argentina “Fragmentada” para su pantalla

Fragmentada, la película argentina protagonizada por Jazmín Stuart tendrá su flamante estreno en televisión, el día 4 de diciembre a las 8:00 pm por la pantalla de AMC.

Dirigida y escrita por Facundo Escudero Salinas y de reciente paso en salas, Fragmentada se une a películas nacionales de la talla de Desarmadero y Lo Inevitable, entre otras, como producciones locales que la señal insignia de AMC Networks adopta para enriquecer su catálogo de narrativas originales con contenido de calidad.

La película narra la historia de Irina una oficial de policía que regresa a la Patagonia para cuidar de su madre. Sin embargo, el asesinato de la hija de una vieja amiga la lleva a involucrarse en un caso que parece ser ignorado por todos y que esconde los oscuros secretos del lugar, poniendo su vida y la de su propia hija en peligro.

Acompañan a Stuart actores nacionales de renombre como César Bordón, Beatriz Spelzini, Marcos Woinsky, entre otros.

“Con esta adquisición buscamos seguir robusteciendo nuestra oferta de cine latinoamericano, luego del éxito que tuvieron, tanto en nuestra pantalla como en las plataformas de nuestros operadores estratégicos, otras producciones nacionales como Lo Inevitable o Desarmadero” marca José Badini, VP Programming and Acquisitions AMC Networks International – Latin America.

“A su vez, quiero recalcar la inmediatez con la cual programamos este estreno teniendo en cuenta la ventana de 45 días entre su lanzamiento en salas y la llegada a la pantalla de AMC, sumado a los derechos de VOD exclusivos por 12 meses. Toda una novedad que sigue el modelo de las plataformas de streaming más reconocidas” ,agrega.

Fragmentada se estrenará en la pantalla de AMC el lunes 4 de diciembre.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Acerca de AMC Networks International – Latin America  

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.    

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.  
 

Sitio Web: amcnetworkslatam.com  
LinkedIn: AMC Networks International Latin America  
Twitter: @AMCNetworksLA  

Es la Nota

Categorías