Alejandra Guzmán estrena su nuevo sencillo ‘Lado oscuro’

Alegre, optimista y dispuesta a dejar atrás el 2020, Alejandra Guzmán arrancó el año con el estreno de su nuevo sencillo “Lado oscuro”. Durante la pandemia, la cantante mexicana se abocó a pintar y a escribir y así surgió este tema que compuso con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer.

“Creo que nunca antes habíamos estado tan en contacto con nosotros mismos”, cuenta la cantante en entrevista sobre los meses en pandemia. “Yo tengo muchos demonios, los cuales hay que afrontar para conocerte a ti mejor y salir adelante, esta canción me la escribí a mi misma y en el video me confieso conmigo”.

Fue en 1991 cuando la “Reina del Rock” estremeció corazones con su balada “Hacer el amor con otro”, desde entonces ha acostumbrado a sus fans a esas letras cargadas de emociones en torno al amor y desamor que no escatiman en detalles.

“A mi público le gustan las baladas fuertes y yo generalmente me atrevo a decir cosas que no se atreven los demás y me aprovecho de eso”, explica la Guzmán. “Aprovecho cuando estoy sensible, al final la tristeza es el mejor material

El video de “Lado oscuro” fue filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México, fue producido por la propia Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores.

“No hubiera sido el mismo resultado, sino hubiera sido en un lugar tan importante que representa a ese lugar al que uno se va confesar…sin faltarle al respeto (a la iglesia), solo quise confesarme en un lugar tan especial, tan bello, tan hermosos y que esta abierto para todos”, cuenta la cantante.

Es la Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías