AL TEATRO SANTAFE LLEGA “AFTERGLOW” UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DEL OFF-BROADWAY DE NUEVA YORK

Bajo la dirección de Víctor Quesada, obra originalmente escrita por S. Asher Gelman, producida por Exilia2 Teatro, uno de los mayores éxitos del Off-Broadway de Nueva York, narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres

Un vinculo en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja. Afterglow sumerge al público en la intimidad del matrimonio de Josh y Alex, quienes tienen una relación abierta para explorar nuevas experiencias.

Ha sido un éxito en Buenos Aires, Madrid, Nueva York y Londres, entre otras ciudades.

¿Todo está permitido en una relación libre?

La temática gay se aborda con la naturalidad que merece ser tratada, y honestamente no tiene ningún impacto en la narrativa. Enamorarse de un tercero le sucede a una persona gay, a una hetero, o a una bi. En esencia, somos personas y amamos por igual. El autor decidió que los personajes sean hombres gays, pero la historia funcionaría perfectamente con cualquier género y sexualidad, ya que el tema central que se aborda son sentimientos tan humanos como el amor, la lealtad, y los celos. Comenta Emanuel Azar quien interpreta a Josh.

El fenómeno teatral internacional

¡Con las actuaciones de Emanuel Azar como Josh, Charlie Becerra como Alex y Nicolás Poveda como Darius, el público disfrutará de una aventura emocional, física y sexual en la intrigante historia de «Afterglow»! Sumérgete en las complejidades de la monogamia y las relaciones en el Teatro Santafé. ¡No te pierdas esta experiencia teatral única!

BOLETAS

https://www.atrapalo.com.co/entradas/afterglow_e4909650/

Es la Nota

Categorías