Acepta el desafío del concurso OPPO Imagine IF 2024: fotografía móvil para aficionados y expertos

Con premios de hasta $1000 USD, OPPO, la compañía líder en tecnología, invita a los colombianos a inspirarse y participar en el concurso OPPO Imagine IF Photography Awards 2024, donde podrán mostrar su talento y ganar increíbles premios.

Una plataforma para exaltar la fotografía: 

OPPO Imagine IF Photography Awards es una plataforma creada para celebrar y fomentar la excelencia en la fotografía móvil. Este concurso destaca la belleza y la singularidad de la cultura colombiana, a través de tres categorías que buscan resaltar lo mejor del país en el escenario internacional.

Categorías del concurso

  • Captura el momento

Esta categoría invita a los participantes a capturar la esencia de los momentos cotidianos: cada foto debe contar una historia única y auténtica.

  • Retrato

Los rostros capturados en momentos reales y exactos son el corazón de esta categoría.

  • Paisaje

En esta categoría se transforma lo ordinario en extraordinario, con maravillas naturales que se convierten en el escenario de obras de arte.

37 ganadores.

Con un premio mayor de hasta $1.000 USD, cuatro ganadores en el premio de plata, diez ganadores en el premio de bronce y menciones honoríficas en cada una de las categorías. En esta ocasión OPPO busca la inspiración de los fotógrafos en la riqueza de la cultura y los paisajes colombianos, enalteciendo el nombre de nuestro país por medio fotografía en dispositivos móviles.

¿Cómo participar y ganar?

  1. Regístrese y cree una cuenta
  2. Suba hasta 15 fotos por categoría. 
  3. Nuestro jurado elegirá los ganadores
  4. Deberá seguir a OPPO en Instagram @oppocolombia para ser elegible en el concurso.

El plazo de presentación de candidaturas para participar en el concurso OPPO IMAGINE IF AWARDS, finaliza el 28 de julio de 2024. Para más información, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial del evento en este link

Es la Nota

Categorías