¡A ritmo de pop rumbero! Morelli lanza su canción ‘Vino Pa La Beibi’

Después de su lanzamiento ‘La Culpable’ que ha sido todo un éxito en las plataformas musicales a nivel nacional e internacional, MORELLI estrena su nueva canción ‘Vino Pa La Beibi’, un tema con ritmos diferentes con el que busca poner a bailar a todo su público.

‘Vino Pa La Beibi’ fue compuesta y producida por Morelli, es una canción para irse de fiesta con sus amigos, brindar para olvidar las penas amorosas y quedarse disfrutando hasta el amanecer.

«Esta canción es para que bailen con su mamá, sus primas, sus panas, con su parche y con quien usted quiera, es una propuesta musical diferente para que se la gocen de inicio a fin», menciona MORELLI. 
El video fue grabado en Miami, bajo la dirección de Francisco Restrepo y 2GS productions, utilizando un Iphone donde MORELLI quizó transmitir un mensaje a todas las personas y es que no se necesita utilizar cámaras profesionales para poder realizar un gran video, la clave es tener creatividad y jugar con la edición para obtener un resultado increíble como lo hicieron con este videoclip.

MORELLI seguirá preparando grandes sorpresas para lo que resta del primer semestre del año y continuar creando posicionamiento, sello e identidad en su proyecto musical.

La canción ‘Vino Pa La Beibi’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
https://youtube.com/watch?v=dQRS9hBpmLw&feature=shares

Es la Nota

Categorías