GARDEL RENACE EN STREAMING

La sensualidad y la magia del tango se vivirá el próximo sábado 26 de diciembre en el Palacio Tango, con la presentación de “Esquina Carlos Gardel World Tour” Un espectáculo único, en donde el público asistente será testigo del homenaje al icono indiscutido del Tango, el show recorre en 60 mágicos minutos música, baile y todas las historias del tango y rinde homenaje al zorzal criollo con sus mejores creaciones. cómo se vive en Buenos Aires. y ahora de manera virtual. Una ocasión imperdible para disfrutar un show inolvidable.

Un despliegue artístico de altísimo nivel y una producción a la altura del personaje al cual rinde tributo, recorre parte de su obra, así como la de los más grandes compositores de la época de oro del tango, con la presentación de un show diferente, que ha triunfado en Argentina y que ahora brillará en el mundo con una función especial para streaming.

Movimientos, vestuario y puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones, que ha generado el tango a lo largo de los años. También podrán ver, a través de escenas, la historia de este maravilloso género musical que incluye nueve bailarines profesionales, entre los cuales se cuentan tres parejas Campeones Mundiales de Tango Escenario, una orquesta típica de seis músicos de primer nivel y dos cantantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías