OnDIRECTV presenta Lo mejor de lo mejor 2020

El próximo sábado 19 de diciembre a las 8:00 p.m., el canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta en exclusiva Lo mejor de lo mejor 2020, un especial que repasa todo lo sucedido en un año que transformó al mundo. Una mirada a los hechos y sucesos que marcaron los últimos doce meses en cuanto a noticias, deportes, cine, música, fenómenos naturales y más.

En 2020 surgieron nuevos protagonistas, personajes anónimos convertidos en superhéroes, trabajadores esenciales como cajeros de supermercado, repartidores, aseadores de las calles, médicos, enfermeros y transportistas, entre muchos otros. Seres que demuestran que en la adversidad surgen la resiliencia y la unidad para solucionar problemas y avanzar. 

Un año único en muchos sentidos. La vida continúa a un ritmo diferente y de maneras inimaginables. Las estrellas del mundo del entretenimiento siguen brillando, los atletas y deportistas continúan superándose así mismo, alcanzando sus metas y obteniendo sus medallas. Este programa rescata lo mejor de lo mejor de 2020 e internaliza las lecciones aprendidas para empezar con firmeza y entusiasmo el 2021. 

OnDIRECTV presenta Lo mejor de lo mejor 2020.

El sábado 19 de diciembre a las 8:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías