OnDIRECTV emitirá los Premios CMA Awards 2020

Reba McEntire hosts “The 53rdAnnual CMA Awards,” on Wednesday, November 13, 2019 at the Bridgestone Arena in Downtown Nashville

El próximo viernes 11 de diciembre a las 9:00 p.m., por OnDIRECTV, podrán disfrutar la 54a edición anual de los Premios de la Asociación de Música Country. Las superestrellas Reba McEntire y Darius Rucker serán los presentadores de esta gala que premiará lo mejor de la música country en los últimos doce meses. Incluye presentaciones en vivo de algunas de las más grandes figuras del momento.

Miranda Lambert lidera las nominaciones con siete, seguida de cerca por Luke Combs con seis y Maren Morris con cinco. Dan + Shay, Jay Joyce y Carly Pearce tienen cuatro nominaciones cada uno, mientras que Justin Bieber, Ashley McBryde y Keith Urban aspiran a tres premios.

Cabe resaltar que, los Premios CMA Awards es la presentación de artistas y locutores de la música country, con el fin de reconocer el logro excepcional en la industria de este género. La ceremonia anual televisada presenta actuaciones y shows de cantantes populares de la música country, con apariciones ocasionales de artistas de pop y rock. Los premios CMA se iniciaron presentando en 1967 y se televisaron por primera vez al año siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías