Renueve su cocina en la Feria del Hogar 2020

Los hogares alrededor del mundo se han tenido que adaptar como espacios de oficina, colegio, gimnasio, descanso, para compartir en familia y hasta restaurantes. Es así como una de las zonas con mayor demanda ha sido la cocina; este lugar significó un gran reto para muchos durante la cuarentena, mientras que otros se han familiarizado tanto con la gastronomía, que están buscando nuevos elementos que los ayuden a innovar en el arte culinario.

Para esto, la Feria del Hogar 2020, que irá hasta el 06 de diciembre de 2020 de miércoles a domingos en Corferias, adecúo con amplios espacios e importantes marcas la tradicional ruta temática ‘Tech y Electrodomésticos’. En ella usted podrá encontrar cinco elementos para renovar la cocina y ser el master chef de su familia.

Si usted es un amante de la pastelería o está inclinándose por la cocina saludable y las cocciones sin aceite, Whirlpool tiene disponible en el pabellón 3 de la Feria del Hogar 2020, el horno eléctrico de 65 litros en acero inoxidable, con un sistema de convección que distribuye el calor de forma homogénea, función dorador y cronometro, entre otras componentes especiales, para preparaciones en casa fáciles y deliciosas.

Así mismo, Imusa ubicado en el pabellón 1 trae a la Feria la freidora AirFryer, que ha tomado mayor relevancia en el mercado saludable, ya que cocina y fríe los alimentos con aire de manera sencilla y rápida. Para esta versión Imusa  trae 3 tipos de freidoras, las cuales tienen sistemas automáticos que permiten programar la cocción de diferentes alimentos, conservando los nutrientes y vitaminas de cada preparación. Sin duda, un gran aliado para aquellas personas que no disponen de tanto tiempo0 en la cocina.

Por otro lado, Universal, ubicado en el pabellón 1, ofrece su línea de entretenimiento para la cocina en los hogares colombianos. En este portafolio usted encontrará hornos para pizzas, fuentes de chocolate y máquinas de algodón de azúcar a un precio especial por feria, con los cuales podrán hacer de los fines de semana, cumpleaños u ocasiones especiales una rica y divertida cena para disfrutar en compañía de los niños.

Así mismo, con productos importados de Turquía, la empresa O.M.S Collection trae a la Feria del Hogar en el pabellón 1, teteras con diseños únicos y exclusivos que permiten preparar té, aromáticas, café y otras bebidas de infusión de manera práctica y con mucho estilo, ya sea para reuniones con amigos o familiares. De igual forma, esta empresa ofrece vajillas de cocina con estilos autóctonos y novedosos para servir todas las preparaciones con el mejor diseño a la mesa.

Sin lugar a dudas, una buena batería de cocina es indispensable para todos los hogares. En el pabellón 1, primer nivel la empresa Goldenline Cookware ofrece a los visitantes juegos de ollas multifuncionales en acero inoxidable de brillo de espejo, por lo cual la limpieza de estos utensilios es rápida y sencilla. Ideal para quienes están experimentando por primera vez en la cocina.

BONUS

De igual forma, disponer de un lugar cómodo, acogedor y práctico es indispensable para acercarse a la culinaria y arriesgarse a preparar nuevas y exquisitas recetas. Por esta razón, Creatón, una empresa encargada de soluciones integrales para los hogares colombianos, tienen nuevos muebles integrales de cocina, funcionales y personalizados que se adaptan a los espacios de cada apartamento o casa. De esta manera, los asesores de la empresa realizan diseños en 3D totalmente gratis para visualizar los muebles que usted desee comprar.

Tenga en cuenta, la ruta ‘Tech y Electrodomésticos’ está ubicada en el pabellón 1, nivel 1 con utensilios para cocina, así como el pabellón 3, nivel 1, con Colsubsidio, electrodomésticos, cocina y servicios. No olvide sus elementos de bioseguridad y prepárese para vivir una experiencia de compra segura en la Feria del Hogar en Corferias.

Boletería

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o comprarlas con un 20% de descuento a través de la página web feriadelhogar.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías