CONTINÚA LA FERIA DEL HOGAR Y SE RATIFICA COMO UN ESPACIO BIOSEGURO DE COMPRA

 La Feria del Hogar 2020 presencial, que continúa hasta el 6 de diciembre, contó con la inspección en sitio de los protocolos de bioseguridad del recinto por parte de Bureau Veritas, empresa global que ratifica a Corferias como un espacio bioseguro de compra “tras una segunda inspección realizada el pasado 20 de noviembre, Bureau Veritas nos recertificó como un espacio bioseguro. Con esto, corroboramos que estamos cumpliendo y continuamos velando por el bienestar de cada uno de los actores e incentivando la compra seguraafirmó Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias.

Así mismo, el ejecutivo añadió “agradecemos a todos los visitantes por su comportamiento y por respetar cada una de las normas que hemos adoptado. Esto permite que Corferias continúe con el sello internacional “SafeGuard” y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT. Con esta actividad ferial nos estamos demostrando que se puede reactivar el comercio de forma responsable mientras nos cuidamos para seguir ofreciéndole a los empresarios plataformas de desarrollo económico”.

Es así que, la Feria del Hogar 2020, invita a sus visitantes a hacer de este evento una experiencia de compra responsable, en donde #TodosNosCuidamos aplicando los protocolos de bioseguridad, haciendo buen uso del autocuidado y velando por el bienestar del otro; de esta manera se genera un escenario con un entorno donde la experiencia está rodeada de condiciones que generan confianza y permiten apoyar a los 335 expositores, quienes ven en esta puesta en escena, una oportunidad que les retorna la esperanza y les permite recuperar su economía. 

Visite la feria y disfrute de actividades como Hogar Black Week

La Feria del Hogar continua hasta el 06 de diciembre y durante la semana del 25 al 29 de noviembre se llevará a cabo Hogar Black Week; serán cinco días para que los colombianos disfruten de descuentos y ofertas especiales en productos seleccionados que estarán disponibles en las rutas de la feria como: Decoración; Muebles; Colchones; Estilo personal; Tech y electrodomésticos; Belleza y bienestar, que este año se adecuaron a una experiencia de compra segura y responsable para los visitantes de la feria.

“A todos nos gusta comprar con buenos precios y más en esta época en la que estamos pensando cómo sorprender a quienes queremos, la Feria del Hogar es el espacio perfecto para que vengan y adquieran ese regalo que tanto han buscado o encuentren la mejor opción para renovar sus hogares. Es por esto que el viernes 27 de noviembre tendremos “Tardeando en la Feria del Hogar” una jornada especial para los visitantes en la que la entrada será libre de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.” agregó Ricardo Barbosa jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias. 

Para asistir, tenga en cuenta:

La Feria del Hogar, se ajusta a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial. Esta versión 2020 cuenta con la participación de emprendedores, pequeños y medianos empresarios. De la misma manera, el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, control de aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, tecnología, 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o comprarlas con un 20% de descuento a través de la página web feriadelhogar.com

Además, los visitantes podrán ingresar con un acompañante los días miércoles y jueves con 2X1 en boletería.

Horarios:

Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lunes (30 de noviembre) martes (1 de diciembre) la feria no abrirá al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías