Cinco tips para visitar la Feria del Hogar presencial

Por más de 37 versiones la Feria del Hogar se ha constituido como el lugar predilecto para las familias colombianas que quieren renovar y redescubrir espacios en su hogar. Este año, como parte de la apuesta de Corferias para apoyar la reactivación económica de pequeños y medianos empresarios, la Feria volvió abrir sus puertas en una jornada histórica para el país.

Es así como la feria,   se ajustó a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico para vivir una experiencia de compra segura con responsabilidad y autocuidado.

A continuación, recomendamos tener en cuenta esto 5 tips sencillos para su visita a la Feria del Hogar presencial.

  • Boletería: Los asistentes podrán visitar la feria de forma sencilla, adquiriendo sus boletas en las taquillas físicas de Corferias o a través de la página web feriadelhogar.com con un 20% de descuento sobre el valor de la boleta.

Tenga en cuenta que miércoles y jueves, por el precio de una boleta pueden    ingresar dos personas.

  • Horarios: La Feria es presencial en Corferias y abrirá sus puertas hasta el 06 de diciembre de miércoles a domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Los visitantes podrán recorrer las diferentes rutas temáticas con amplios espacios que reúnen a más de 330 expositores de pequeñas y medianas empresas del país, en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros, para renovar el hogar y mejorar su calidad de vida.
  • Bioseguridad: La Feria del Hogar invita a sus visitantes a hacer de este evento una experiencia biosegura en donde “TodosNosCuidamos aplicando los protocolos de bioseguridad. No olvides llevar siempre tus elementos personales de bioseguridad, el uso del tapabocas es obligatorio cubriendo permanentemente boca y nariz. Haz un lavado de manos cada tres horas en los diferentes lavamanos fijos y portátiles y complementa este proceso de desinfección aplicando gel antibacterial en los diferentes putos que se han dispuesto para ti en el recinto.
  • Parqueadero: Para su visita en carro la feria tendrá habilitados los parqueaderos Verde de Corferias ubicado en la Cra. 34 #2-52 y Torre A en la Calle 25 # 33-60.  Esta área  también cuentan con protocolos de bioseguridad.
  • Área de gastronomía: Como es costumbre usted podrá disfrutar de importantes marcas en decoración, estilo y tendencias para renovar su hogar y terminar su jornada con un exquisito almuerzo familiar. Para ello la feria cuenta con cinco zonas de gastronomía, incluida la plazoleta de comidas tradicional del recinto ferial.

Consulte el mapa de la feria en https://feriadelhogar.com/es/mapa-de-la-feria/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías