EL MAESTRO LUIS SILVA SE UNE AL TALENTO DE DENNIS FERNANDO PARA PRESENTAR “LA DIOSA Y EL PECADOR”

El maestro de la música llanera LUIS SILVA invitó al intérprete de música urbana DENNIS FERNANDO a participar en su nuevo sencillo “LA DIOSA Y EL PECADOR”.

DENNIS FERNANDO se ha destacado por ser el artista llanero juvenil más importante del momento gracias a sus logros a nivel nacional e internacional, con su propuesta urbana que crece a pasos agigantados día a día; hoy une su talento a la experiencia  del maestro para lograr una nueva versión del exitoso tema manteniendo el sonido 100% llanero.

“Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco” comenta Luis Silva.
“LA DIOSA Y EL PECADOR”, es uno de los temas emblemáticos de la música llanera, su narrativa es una particular historia de amor que se da en medio de sucesos impredecibles y curiosos, donde los instrumentos  autóctonos del llano protagonizan fusionando de manera perfecta con la letra.
“Para mi fue una sorpresa la invitación del maestro, yo crecí escuchando su música y ahora hacer una canción junto a él para el disco más importante de su carrera es un honor y sueño hecho realidad” comenta Dennis Fernando
El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de Prisma Music bajo la dirección de Marcello Cubillan.
Este lanzamiento forma parte de su nuevo trabajo discográfico DE PARTE EN PAR, que recopila junto a grandes artistas nacionales e internacionales, los temas más importantes de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías