ALAN OROS SE LANZA A LA ESCENA MUSICAL CON “TE VAS”

El cantautor llanero ALAN OROS irrumpe en la escena musical con una mezcla de irreverencia, autenticidad, pop y música urbana; hoy presenta oficialmente su proyecto con el lanzamiento de su primer sencillo “TE VAS”.

“TE VAS”, es una canción que nace del amor entre dos personas que por cuestiones repentinas del destino no pueden seguir juntos, convirtiéndose en un tema perfecto para el momento por el que atraviesa el mundo, invitando a valorar y sentir cada momento como el último, siendo conscientes que nadie le pertenece a nadie y que la vida da muchas vueltas.

“Escribirla fue muy especial para mi, me permitió desahogarme y de cierta manera liberarme, siento que por eso logra ser una canción tan real, espero que el público la haga tan suya, como yo en ese momento”, comenta Alan Oros.

La grabación del video se realizó en los llanos orientales, convirtiéndose en un proyecto de familia y de amigos, para lograr finalmente un video colorido, divertido y con un mensaje contundente. La grabación estuvo a cargo de Epopeya Audiovisuales bajo la dirección de Ángel Manjarres. 

Su propuesta musical es una defensa directa y sin pelos en la lengua por la igualdad y la música más allá de los estereotipos; ALAN OROS, busca convertirse en la voz de una generación que dejó de lado muchas cosas que contaminaban al mundo y viven libremente sin prejuicios ni preocupaciones vanas.

Alterno a la promoción de “TE VAS” el artista continúa la preparación de su primer trabajo discográfico que promete mostrar su esencia como artista y ser la carta de presentación ideal para conquistar la industria musical. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías