Colombia celebra Halloween con la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”

Octubre es el mes del terror y el director de cine Eli Roth, regresa al canal de televisión AMC para develar todos los misterios que esconde el género con el estreno de la segunda temporada de Eli Roth’s History of Horror durante tres noches continuas: desde el 29 al 31 de octubre a las 10:00 pm (hora Colombia).

Con el estreno de los nuevos episodios de Eli Roth’s History of Horror, Roth excava aún más profundo en las catacumbas de lo escalofriante, exhumando películas icónicas y clásicos de culto, mientras mastica las entrañas del nuevo cine de terror.

La serie explora el poder oscuro y la diversión perversa de las películas de terror, el trabajo artesanal en su realización y la forma en que las películas de terror reflejan las ansiedades de su época. Los encargados de guiarnos en la historia será Eli Roth y un célebre elenco de guionistas, directores, actores, directores de fotografía, compositores y artistas de efectos especiales, que le dan vida a nuestras pesadillas.

Los entrevistados incluyen a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel Es cierto, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos. La serie se emite en Colombia por la señal de AMC. El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

amctv.la

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías