Ami Rodríguez lanza su primer juego de mesa para las familias colombianas

Divertir a sus “terrícolas”, tal como él los llama, siempre ha sido un motivo de inspiración para Ami Rodríguez, el famoso colombiano, a quien años de esfuerzo y de muchos vídeos, hoy lo catalogan como uno de los youtubers más queridos y seguidos por los niños y jóvenes de Latinoamérica.

Y es que con una carrera hecha a pulso, donde las buenas risas son protagonistas, este joven bogotano ha decidido llevar sus aventuras a otro nivel, convirtiéndose en el primer youtuber de entretenimiento que lanza su propio juego de mesa. Es así como nace “Amiverso”, una divertida apuesta que busca unir a las familias a través de trivias, retos y más sorpresas.

De acuerdo con Leonardo Quintero, director de Marcas de Macrobrand, empresa productora del juego, Ami Rodríguez es un talentoso colombiano, ejemplo de esfuerzo y disciplina, que por más de 10 años ha construido un mundo de historias que hoy son un éxito en Youtube y que cobran vida a través de su juego.

“Amiverso” se desarrolla viajando por 4 mundos diseñados por el youtuber: AEME!, Abrakadabra, Diva Yourself y La fiesta de no cumpleaños. En el juego, los “terrícolas” van completando una torta a medida que actúan, dibujan, resuelven trivias, retos y contestan preguntas divertidas.

“La historia de Ami Rodríguez nos ha demostrado que divertirse sí paga y que llegar a la meta es cuestión de soñar, esforzarse y ser uno mismo. Por eso, a través de este juego, queremos que las familias hagan parte de esta premisa y que juntos, grandes y pequeños, logren hacer de “Amiverso” un espacio para disfrutar con los seres que más aman”, expresa Quintero.

Este producto 100% colombiano fue creado para el entretenimiento de mayores de 6 años y está compuesto por un tablero, 4 tortas, 4 fichas personalizables con stickers, un reloj de arena, 210 tarjetas de contenido creado por Ami, un marcador, un dado y un tablero borrable para dibujar.

“Queridos terrícolas: Saquémosle la lengua a los problemas y dominemos el mundo con zanahorias ¿Oc? ¡Oc! Es hora de jugar y demostrar que “Amiverso” es el escenario perfecto para conectarnos con el mundo real y ver el artista que papá lleva adentro o conocer los secretos de sus mejores amigos”, dice Ami.

Ami Rodríguez es un ‘influencer’ colombiano con más de 11 millones de suscriptores en Youtube, ganador del premio a “Mejor Youtuber” de los Kids Choice Awards 2019. Además, autor de los libros “Las aventuras de Ami” y “El diario secreto de Ami”.

Por su parte, “Amiverso” es el tercer juego de mesa producido por Macrobrand, emprendimiento colombiano que recientemente lanzó “Polombia”, el juego de sátira política de Matador, y que en el 2019 creó #HolaSoyDanny, una apuesta de entretenimiento del columnista y también youtuber Daniel Samper Ospina que le dió vida a los personajes más polémicos de la agenda política nacional.

Acerca de Macrobrand

Es un emprendimiento familiar que desarrolla productos y estrategias para monetizar y elevar el valor de las marcas, comercio electrónico y diagnóstico de experiencia de cliente. La cultura de Macrobrand está inspirada en el capitalismo consciente y por eso no tienen empleados, sino socios estratégicos con los cuales comparten sus utilidades y desarrollan sus productos con proveedores nacionales para impulsar la industria colombiana.

Para mayor información, visite www.macrobrand.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías