PITIZION ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE SU SENCILLO “LA DIFERENTE”

Tras su nominación al Grammy Latino, la artista colombiana PITIZION presentó su nuevo sencillo “LA DIFERENTE”; hoy sorprende a sus seguidores con el video oficial del tema.

El video de “LA DIFERENTE” refleja la lucha constante contra nosotros mismos, finalizando la pieza gráfica con una importante reflexión sobre el día a día que vivimos, siendo fiel a su intensión como artista de mostrar realidades y posibilidades. El video contó con la producción de CRACK y la dirección de ANDRES GÓMEZ.

Este sencillo es una canción cruda pero positiva donde nuevamente expone su vulnerabilidad como ser humano buscando tocar temas tan delicados, pero tan importantes como la depresión y el suicidio, siendo además una herramienta de inspiración y cambio.

En la actualidad PITIZION acumula más de 125 MILLONES DE STREAMS combinados en todas las plataformas musicales, su sencillo “ELLA” continúa escalando importantes posiciones entre los temas virales de la red social con más de 1.000.000 DE VIDEOS y su canal de Youtube muestra un crecimiento contundente con alrededor de 77 MILLONES DE VIEWS.

Por estos días la artista continúa una extensa gira de promoción entre: COLOMBIA, PERÚ, PUERTO RICO, MÉXICO y ESTADOS UNIDOS, presentando personalmente este nuevo tema y prepara nuevas sorpresas musicales con las que espera ratificar su nombre en la industria musical donde sus letras son la carta de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías