JD PANTOJA RATIFÍCA SU ÉXITO EN YOUTUBE CON SU SENCILLO «IDIOTA»

IDIOTA» el más reciente lanzamiento del cantante mexicano JD PANTOJA, se convierte en el preferido por sus seguidores y logra posicionarse en las plataformas musicales convirtiéndose en el más escuchado en Latinoamérica.

El sencillo «IDIOTA» fue lanzado hace unas semanas y ya acumula más de seis millones trescientos mil visualizaciones en Youtube, lo cual ratifíca su gran popularidad y éxito en la plataforma. Con cuatro sencillos en su carrera musical, «ERROR», «HAGAMOS LAS PACES», «12·19» e «IDIOTA», el artista se consolida en la escena musical y posiciona su nombre en la industria de la música urbana.

«IDIOTA» es una canción intima donde el protagonista es la voz del artista y nos invita a reflexionar sobre si el amor es correspondido, el tema fue compuesto por JD PANTOJA y JUTHA; el video fue rodado en Cuernavaca, y cuenta la historia de un hombre que quiere demostrar el sentimiento de una decepción amorosa, fue producido por Safari Films y contó con la dirección de Luis Daniel Carrillo.

JD PANTOJA desde el principio de su carrera ha demostrado ser uno de los artistas más importantes de México y se encuentra en la grabación de nuevos trabajos musicales que presentará pronto para todo su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías