Chef colombiana Margarita Bernal participa en el nuevo programa “Supera esto” de El Gourmet

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena “Supera esto” el martes 1 de septiembre a las 5:00 pm (hora Colombia)​. La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. La chef colombiana Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

El Gourmet cumple 20 años y afianza su posición como plataforma líder de contenidos gastronómicos en Colombia y toda América Latina. El canal de cocina de AMC Networks International – Latin America refuerza su misión de inspirar a las audiencias del continente. El Gourmet -el único canal de cocina 100% en español de América Latina- a sus 20 años al aire, en los hogares de toda la región. Continúa con su promesa intacta de inspirar a los latinoamericanos a cocinar y aprender más sobre nuestra cultura gastronómica, el canal celebra este hito con su campaña “20 años siendo parte de tu vida”.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías