5 recomendaciones para un look perfecto en Home Office

Actualmente los colombianos se encuentran el mayor tiempo de sus días en casa, muchos realizan sus actividades diarias y home office desde esta como medida de las empresas para contener la propagación del Coronavirus. Sin embargo, teletrabajar no puede ser excusa para no mantenerse con un look adecuado, presentable y cómodo para las reuniones vía zoom que se han vuelto tan populares por estos tiempos.

A continuación, te presentamos 5 recomendaciones para que luzcas siempre fresca, cómoda y te sientas bella en todo momento aun estando en casa.

1-    Evita usar aretes muy grandes o coloridos: es cierto que los aretes llamativos son perfectos para destacar tu look, resaltar tus rasgos y convertirte en el centro de atención, pero debes tener presente que un look recomendable para tus reuniones virtuales debe ser fresco, cómodo y sobrio. Por eso evita usar accesorios que sobrecarguen tu rostro y dirijan la atención de tus compañeros de trabajo y jefe a estos mientras hablas por la cámara.

2-    Mantén tus uñas siempre limpias y arregladas: las uñas siempre serán claves para dar una buena impresión de tu imagen ante los demás. Ir a la oficina o teletrabajar no será excusa para olvidar tu cuidado personal e higiene, es por esto, que los expertos en tendencias de Masglo, recomiendan realizar un manicure básico, sencillo y lindo en tus uñas. Puedes utilizar colores nudes como lilas, rosados, o llevar contigo el francés con una base de brillo y la línea blanca.

3-    Usa blusas de colores neutros: céntrate en usar una blusa elegante y cómoda, ya que esta será la parte más importante en tu look durante tus reuniones virtuales. Se recomienda colores sobrios y neutros como el blanco, negro o café. Las blusas con mangas pomposas y en tela de transparencias están muy de moda para la temporada, las cuales darán un toque muy elegante a cualquier look.

4-    Disfruta de la comodidad de los pants: en las reuniones virtuales solo se puede ver un plano medio por ende no se muestra que usas en tu parte inferior. Puedes utilizar un pants o jogger que son pantalones anchos, en tela fresca y muy cómodos que aumentaran tu rendimiento en el día y durante tu jornada laboral.

5-      Utiliza accesorios delicados y femeninos: utiliza complementos para acompañar tus looks. Por ejemplo, lleva contigo aretes cortos dorados o color plata con perlas dependiendo tu tono de piel. También puedes combinarlos con cadenas delgadas y sencillas que te harán ver muy delicada y sofisticada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías