EL CANTAUTOR MEXICANO MANDO PRESENTA LA VERSIÓN SALSA REMIX DE SU ÉXITO “MI NOMBRE”, JUNTO A TYPOOW

El cantautor MANDO – nacido en Monterrey, México, el 27 de junio de 1996 – es un representante de la nueva generación del pop mexicano y ahora llega con el remix de su más reciente sencillo ‘Mi nombre’, una versión salsa junto a otro de los artistas pop mexicanos más influyentes, Typow.

A lo largo de su carrera, MANDO ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia.

Con tan solo 17 años de edad, este mexicano empezó a cumplir su sueño de ser artista, pues desde muy niño sintió inquietud por la música, gracias a las influencias musicales de sus padres.
Sus primeros acercamientos los hizo como actor, pero, ante la imposibilidad de encontrar clases de actuación en su pueblo, dio con una academia de canto y fue allí donde por primera vez sintió que la música iba a ser su camino.

Participó permanentemente en los concursos de canto de su academia e iba a todas las convenciones de talentos musicales donde tuvo buena acogida. De esta manera, MANDO conoció el funcionamiento de la industria.

En este proceso conoció a su mánager, a quien le presentó las canciones que ya había escrito y con este material viajó a Los Ángeles para empezar a producir y grabar.

En 2014 lanzó su primera producción discográfica homónima, en la que se incluyeron canciones de pop, R&B y algunos ritmos latinos. Su primer tema, ‘Este Momento’, habla de pasarla bien, de disfrutar todos los momentos y todas las cosas. Para este disco, Mando colaboró con uno de los productores más respetados y prolíficos: Mauricio Garza, quien ha trabajado con Katy Perry, Lady Gaga Jesse & Joy, entre otros.

En julio del 2015, presentó el sencillo titulado ‘Suéltate’, un abrebocas de lo que sería su segundo disco. Este tema entró en el Top México al ser una de las canciones con mayores búsquedas en la red. El segundo álbum llegó en 2016, un álbum más agresivo, con sonidos del Pop-Rock.

MANDO se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional y entre otros.
Ahora con el remix de “Mi nombre”, MANDO narra, a través de los ritmos de la salsa y la voz de Typow, la historia que relata el fin de una relación que acaba en buenos términos.

“Mi nombre” fue compuesta por Lalo Ayala y Mando, bajo la producción de Grey Martin y mezclada por Rojo Treviño.

Canción hecha cien por ciento en México. El video se realizó bajo la dirección del mexicano Vandarii y fue grabado en Monterrey, ambientado en un canta-bar cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías