LLANE RATIFICA SU ÉXITO EN LATINOAMÉRICA ANUNCIANDO SU PARTIPACIÒN EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2020

UNIVISIÓN, la cadena latina de televisión más importante de Estados Unidos, anunció la participación de LLANE en los PREMIOS JUVENTUD 2020.

Gracias al éxito de su sencillo “COMO ANTES” que al día de hoy supera las 3.2 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YOUTUBE y lidera las principales listas de reproducción en las plataformas musicales de Latinoamérica, la cadena televisiva confirmó a LLANE como uno de los invitados especiales a su prestigiosa tarima.

Para el artista paisa es motivo de orgullo y un respaldo a su proyecto musical que como solista ha consolidado temas tan importantes como “MÀS DE TI” y “AMOR BAILANDO”, abrebocas de lo que será su primer trabajo discográfico siempre con el sello característico y diferencial que ha defendido desde su primer lanzamiento.

Por estos días LLANE alterna la preparación de su presentación con la grabación de nuevos temas musicales con los que espera continuar cautivando a su público y abriendo nuevas puertas en el mundo.

La gala de premiación se realizará el próximo 13 DE AGOSTO, sin público en vivo por primera vez en la historia de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías