PITIZION CONQUISTARÁ LA TARIMA DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2020

La industria musical latina continúa poniendo sus ojos en PITIZION y dándole el respaldo a su proyecto como a una de las interpretes y compositoras más importantes del momento; hoy los PREMIOS JUVENTUD confirman que la artista colombiana será una de las estrellas invitadas a los shows en vivo de su gala de premiación.

Los galardones entregados por la cadena hispana líder en Estados Unidos UNIVISION que año tras año reconocen lo mejor de la música latina confirman a PITIZION como una de las artistas principales en la tarima del pre show de los PREMIOS JUVENTUD 2020.

“Es un honor estar en unos premios tan importantes representando a todos esos artistas soñadores en desarrollo como yo, me hace feliz que el mundo continué permitiendome llevar lo mejor de mi arte a todos los lugares posibles; voy a realizar un show con toda la altura y la mejor energía” comenta PITIZION

A este gran triunfo se suman importantes cifras que respaldan su éxito en la industria musical: TOP VIRAL EN 17 PAÍSES, 1 MILLÓN DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY , ALREDEDOR DE 500 MIL VIDEOS EN TIK TOK CON SU SENCILLO “ELLA” Y SU MÁS RECIENTE SENCILLO “TÚ” CONQUISTA LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS MUSICALES DE LATINOAMÉRICA.

Los PREMIOS JUVENTUD 2020 se entregarán el próximo 13 DE AGOSTO en MIAMI. Por primera vez en sus 17 años de historia, no se entregarán ante un público en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías