El Gourmet se abre al mundo de los podcasts

En julio de 2020, El Gourmet celebra 20 años al aire acompañando los hogares de toda América Latina. Para celebrarlo, estrena el podcast “20 años siendo parte de tu vida”, un programa de audio on demand donde se conocerá con mayor profundidad las historias, secretos y pasiones que inspiran a los chefs de El Gourmet más reconocidos de la región. Disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.

En los primeros cinco episodios Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen compartirán sobre sus inicios en la gastronomía, cómo llegaron a la TV, su cercanía a los fans, qué los inspira, qué los desafía y qué secretos guardan, en emisiones dedicadas a cada uno de ellos. Bajo la conducción de Verónica Rondinoni, productora general del canal El Gourmet, los fans conocerán las anécdotas que rellenan el detrás de escenas de estos chefs protagonistas de programas de El Gourmet que han sido favoritos de público durante varios años.

Con más de 20 años de experiencia creando, produciendo y presentando series televisivas, Rondinoni aportará una visión inigualable que los fans apreciarán. Durante su gestión, El Gourmet ha ganado múltiples premios locales e internacionales, entre los que se destacan el premio Martín Fierro de Cable por “Maestros del asado” y “Los Petersen. Recetas caseras” y el premio Taste Award (EE.UU.) por “Cocina para mis amigos”.

El Gourmet producirá nuevos episodios con los chefs más reconocidos de América Latina de la señal.

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías