El grupo argentino Babasónicos presenta su nuevo sencillo “Oportunidad”

La agrupación integrada por Adrián DárgelosDiego RodríguezMariano RogerDiego Tuñón Diego Castellano, ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de las dos últimas décadas, gracias a sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, que terminaron por convertirse en hits del nuevo Rock Argentino de los 90, y ocupar un lugar en toda la Latinoamérica. Actualmente continúa experimentando para entregarnos un sonido de calidad y muy actual.

“OPORTUNIDAD”,  otra de las  canciones que nos revelan el lado oculto de Babasónicos, aquel que desarrollan entre disco y disco y que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra, al igual que su antecesor “Suficiente”.

“Un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a sí mismo en la soledad de la cuarentena”

“Oportunidad” será parte de un EP   que saldrá en agosto en formato digital y vinilo , en una edición limitada y que constará de 4 canciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías