“TE ENCONTRARÉ HIJA” ESTRENO LIFETIME MOVIES 3 DE JUNIO

Seguimos en cuarentena y LIFETIME a través de su ciclo de películas LIFETIME MOVIES te trae para el mes de junio las mejores películas de drama, suspenso, ficción, e historias basadas en hechos  de la vida real. En esta oportunidad, llegará al ciclo este miércoles 3 de junio a las 9PM un estreno importante porque es la primera película co-producida en Colombia que debuta en LIFETIME MOVIES: “Te encontraré hija” (Abducted) realizada por Caracol Televisión junto a Marvista USA y Snapt TV Argentina, y rodada en su totalidad en Bogotá.

“Te encontraré hija” es un thriller protagonizado por Kathleen Rose Perkins como Caitlin Shaker (Law & Order) y Kamar de los Reyes como Javier (Nixon/CSI: Miami), en el que esta pareja que reside en EE.UU. sufre el secuestro de su hija de 7 años, Jocelyn, durante las vacaciones en un hotel de lujo de Colombia. Caitlin, la madre comenzará una búsqueda incansable para salvar a su hija y descubrir que detrás del secuestro se teje una red conspirativa y corrupta con el fin de incriminar a su padre.

Los padres son puestos en el foco de la policía como los principales sospechosos. Entre los dos tendrán que hacer frente no sólo al secuestro de su hija, sino también a la justicia.

Dentro del reparto de “Te encontraré hija” (Abducted) se destacan reconocidos actores colombianos como Marcela Mar (María Jimenez-villana), Luis Fernando Hoyos (Capitán Rojas),Eileen Roca (Susanna) y Carlos Manuel Vesga.  Colombia se ha transformado en un escenario y locación para diversas producciones cinematográficas, convirtiéndose en una próspera actividad económica con mucho potencial, promoviendo los servicios de varios profesionales de la industria y dándole la oportunidad de participar a varios talentos locales.

Te encontraré hija, la historia del secuestro de Jocelyn Shaker, película dirigida por Conor Allyn se suma a la oferta de  LIFETIME MOVIES que además este 2020 traerá el estreno de “I Was Lorena Bobbit”. Cabe destacar que el 78% de las LIFETIME MOVIES son dirigidas por mujeres, 82% son escritas por mujeres y el 67% son producidas por mujeres.

Acerca de Kathleen Rose Perkins.  Actriz estadounidense, nacida en New Baltimore, Michigan.  Ha participado en más de 20 series de televisión y películas.   En el 2001 participó en la serie “The Fighting Fitzgeralds”, también tuvo un papel en “Til Death”, “NCIS:LA”, “Trust Me”, “Gary Unmarriedd”, “Tell Me You Love Me”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías