Con los teatros en silencio: llega un “Momento Musical” a la pantalla de Film&Arts

Film&Arts, el canal dedicado a los amantes del arte, estrena en su pantalla un “Momento Musical”. Una experiencia única e irrepetible, donde grandes virtuosos de la música clásica llevan a la audiencia un concierto íntimo y personal con piezas significativas. Estreno el miércoles 3 de junio las 6:00 pm (hora Colombia).

Cuatro grandes intérpretes estarán en la Meistersaal, la histórica sala de Berlín, que abrió por primera vez en 1913, y contó con la presencia de artistas como David Bowie, U2, Iggy Pop y Depeche Mode en los años previos a la caída del Muro de Berlín. Luego de ser restaurada por tercera vez, se convirtió en el hogar de los Estudios Emil Berliner desde el año 2010.

Estos momentos musicales estarán protagonizados por: Andreas Ottensamer, clarinetista principal de la filarmónica de Berlín y que da vida a su instrumento creando música con una visión y emoción únicas. La gran soprano que trabajo con Dido, Anna Prohaska quien por su diverso repertorio frecuenta escenarios importantes. Albrecht Mayer, quien desde temprana edad tiene contacto con la música, es reconocido como el oboísta más importante de todos los tiempos por su calidad como solista.  Y por último, Avi Avital, el mandolinista israelí nominado a un Grammy clásico y considerado por el New York Times como un artista apasionado y “explosivamente carismático”.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías