Siete planes para renovar la semana durante la cuarentena

Atrás quedó el tráfico, el ruido de la ciudad y la contaminación. Así mismo seguimos al pie de la letra. Hoy nos encontramos con un escenario distinto; nueva rutina en casa, calles vacías y los hogares convertidos en oficinas, colegios y centros de entrenamiento. En términos generales, una vida muy diferente a la que llevábamos meses atrás.

Pero que el mundo haya cambiado tan rápidamente nos exige que nosotros debemos hacerlo de la misma manera para sacarle el mejor provecho a esta situación. Es importante ser creativo y proponer planes en casa novedosos pues en medio la rutina diaria, existe el riesgo de caer en la monotonía.

Pues bien, desde La Casa Pedro Domecq Colombia, queremos proponer planes distintos para cada día de la semana que permitan despejar la mente, y disfrutar de la mejor manera una época que seguramente será memorable para nuestra generación.

Lunes: Avanza en tu trabajo sin prisa y con buena disposición

No hay nada mejor para realizar las laborales en casa que estar acompañado de una buena taza de café colombiano, pero si a este le agregas un poco de Brandy Domecq, tendrás una bebida única para terminar tus labores con la mejor disposición.

Martes: vino y literatura, una mezcla perfecta  

Un buen libro siempre llevara tu mente a mundos desconocidos y fascinantes. Y que mejor compañía que una copa de vino para disfrutar tu autor favorito. En este caso recomendamos una copa de vino argentino Alto los Carneros Reserva Malbec. Para los amantes de esta variedad un verdadero clásico que no puede faltar para acompañar tus asados, pastas o quesos muy maduros.

 Miércoles: Rescatando las recetas de la abuela

Sin lugar a dudas, lo mejor de la cuarentena es encontrar nuevos espacios para disfrutar en familia. Cocinar en tiempos de coronavirus es un espacio ideal para salir de la rutina, además de alimentar a tu familia y por eso proponemos una llamada a tu abuela para pedir tu recete favorita de la infancia. Hasta de pronto tu abuela te acompaña en todo el proceso y pueden pasar un rato agradable sin estar juntos. Independiente del plato que prepares con seguridad encontraras un vino para maridar; con unos frijoles sugerimos un Aliwen Cabernet-Syrah pues la potencia del plato exige vinos con buenos taninos. Con un ajiaco proponemos un Sibaris Pinot Noir, una cepa con taninos bajos  y buena acidez que armoniza a la perfección con el caldo.

Jueves: Karaoke en línea

Para hacer honor al famoso ‘Juernes’, que tal si organizas un karaoke en línea para cantar a todo pulmón con tus amigos aquellas canciones que hacen recordar buenos momentos. Los cantantes profesionales toman Brandy Domecq para afinar la voz antes de cantar, que sea este un motivo para sacar tu botella de Domecq y calentar la voz antes de empezar, además te ayudara a superar ese pánico escénico.

Viernes: Juegos de mesa    

Todos tenemos algún juego de mesa como el dominó, parques, naipes o ajedrez en casa que disfrutamos con amigos o familia. Aprovechen el viernes para armar una ronda en casa y acompáñela con un brandy mule, un coctel a base de brandy Don Pedro 12 años, ginger beer con mucho hielo y limón. Si no tienes ginger beer se puede cambiar por ginger ale.

Sábado: Azota la baldosa

Es sábado y el cuerpo lo sabe. Quien dijo que por estar en cuarentena no podemos bailar. Arma una playlist con tus géneros favoritos, ponte tu pinta de fiesta y saca los zapatos pa azotar baldosa. Para amenizar la noche sugerimos un whisky escoces, The Highland Supreme, un whisky de calidad elaborado con una exclusiva selección de maltas.

Domingo: Almuerzo casero

Cierra la semana con un espectacular almuerzo casero, de aquellos que exigen una siesta a mitad de tarde. Prepara una carne asada con vegetales a la parrilla y papá salada, una combinación que no falla. Para maridar el almuerzo puedes disfrutar una copa de vino chileno Undurraga Cabernet, el compañero ideal para una carne a la parrilla. Al finalizar el almuerzo pero antes de la siesta, sírvete una copa de Brandy Don Pedro 12 años puro, esto te ayudara con la digestión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías