LA ACTRIZ Y CANTANTE COLOMBIANA LIDA BELTRÁN SORPRENDE CON SU SENCILLO DEBUT “DOÑA BASTANTE” 

La actriz y cantante colombiana LIDA BELTRÁN ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales del cine y la televisión como: “PARAÍSO TRAVEL”, “OPERACIÓN E”, “ROSARIO TIJERAS”, y “BOLÍVAR”, entre otras. Hoy nos sorprende con “DOÑA BASTANTE” el sencillo con el que espera conquistar el mundo de la música popular en Colombia.

Este primer sencillo describe de manera satírica como una mujer de talla grande que ha sido blanco de burlas y acoso por su talla,  se empodera y decide exigir respeto, ser aceptada y amada como es. Sin ser una apología a la “gordura” este tema busca crear conciencia sobre la percepción de la belleza en las mujeres y dejar un mensaje contundente sobre el amor propio.

“Es una canción 100% sincera porque nace de mi propia experiencia. Quiero promover el amor propio en las mujeres que se han menospreciado a sí mismas o se han sentido discriminadas por su volumen. El amor, la tolerancia, la aceptación y el respeto deben estar mucho más allá de cualquier “estándar de belleza”. comenta LIDA BELTRÁN.

El video de “DOÑA BASTANTE” se realizó durante 1 día en CHOACHÍ – CUNDINAMARCA bajo la dirección de SANTIAGO FERNÁNDEZ ; el video muestra una mujer discriminada y criticada por su pareja sentimental por estar gorda, pero ella decide rescatar su amor propio, terminar con la relación y afrontar su vida con dignidad.  

El tema en menos de una semana supera las 84 MIL REPRODUCCIONES en youtube y toma fuerza en todas las plataformas musicales.

Por estos días LIDA BELTRAN continúa con la promoción de “DOÑA BASTANTE” y prepara lo que será su segundo trabajo discográfico,  con el que espera poner su nombre en alto y posicionarse en la industria de la música popular, en este álbum contará sus propias vivencias con las que el público se podrá identificar rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías