DENNIS FERNANDO PRESENTA SU SENCILLO “LUNA” EL DINERO RECAUDADO SERÁ ENTREGADO A VICTIMAS DEL COVID 19

El cantautor colombiano DENNIS FERNANDO presenta su nuevo sencillo “LUNA” inspirado en la situación actual del país y decide donar todo el recaudo del sencillo a victimas del COVID 19.

Este nuevo sencillo del llanero es en colaboración con el artista bogotano LEONARDO LA CROIX; una canción inspirada en la realidad que vive el mundo por estos días, el dolor y la reflexión que debemos hacer con nosotros y las personas cercanas. La canción mantiene la esencia urbana del artista pero esta vez dándole protagonismo a la letra.  

El vídeo de “LUNA” fue realizado en casa y cuenta con la participación especial de los actores: ALFONZO ORTIZ, MARILYN PATIÑO, VIVIAN OSSA, ISABELLA SIERRA, MANUEL GOMEZ, JUAN DIEGO SANCHEZ, CAMILO TRUJILLO, JULIAN BELTRAN, SUSANA ROJAS, GISELLA ABOUMRAD, la cantante KELLY CARDENAS, el diseñador JHON ESTRADA y la humorista MARIA AUXILIO VELEZ.

Este video da inicio a una campaña de solidaridad por las familias afectadas por el coronavirus, por lo cual el artista DENNIS FERNANDO decidió donar la totalidad de ingresos que produzca las reproducciones de la canción y el vídeo en las plataformas digitales a un fondo que servirá para llevar mercados a las familias que mas lo necesitan en esta época.

Por estos días el artista se encuentra cumpliendo con las medidas de prevención en su casa y  preparando lo que será su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías