“BULL” REGRESA A A&E CON EL ESTRENO DE SU CUARTA TEMPORADA

GRAN ESTRENO: JUEVES 23 DE ABRIL 

A LAS 21:10 HS. MEX-COL-ARG-CHI

A&E estrena el próximo jueves 23 de abril a las 21.10 la cuarta temporada de BULL, la serie protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull, un experto al frente del Trial Analysis Corporation (TAC) que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

En esta nueva temporada, mientras Bull se prepara para la paternidad, su trabajo en TAC sufre la ausencia de su abogado principal, Benny (Freddy Rodríguez), quien renunció luego de la reconciliación de Bull con su ex esposa y la hermana de Benny, Isabella (Yara Martínez). Además, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte mientras montan una defensa para un joven cantinero en juicio por homicidio involuntario.

Cabe destacar, además, en el contexto mundial que se vive actualmente a nivel global a raíz de la propagación del virus COVID-19, un inquietante episodio que saldrá a la luz en esta cuarta temporada, cuando el Dr. Jason Bull tome la defensa del juicio de la Dra. Natalie Reznick (interpretada por la estrella invitada Brooke Bloom), una experta en ántrax acusada de orquestar una serie de ataques de esta enfermedad bacteriana que aterrorizaron a la ciudad de Nueva York. 

Bull protagoniza a Michael Weatherly como el Dr. Jason Bull en un drama inspirado en la carrera temprana del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, temerario y encantador, el Dr. Bull es combina psicología, intuición humana y tecnología para aprender y percibir qué hace que los jurados, abogados, testigos y acusados. Su vida personal resulta más difícil de manejar, ya que trata de vivir un estilo de vida más saludable después de un ataque cardíaco y descubre que está esperando un hijo con su ex esposa. 

Bull emplea un equipo envidiable de expertos en Trial Analysis Corporation para perfilar las narrativas hasta el último detalle. Esto incluye a su ingenioso ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un abogado que actúa como abogado defensor en los juicios simulados de la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional que supervisa las cambiantes reacciones del jurado en tiempo real para Bull; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jaime Lee Kirchner), la investigadora Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan), una madre trabajadora y ex colega de Marissa que es experta en codificación y piratería informática; y Chunk Palmer (Chris Jackson), ex defensor de futbol americano y estilista convertido en estudiante de derecho que ayuda a los clientes a preparar su look y testimonio para el juicio. En juicios de alto riesgo, Bull con su increíble visión de la naturaleza humana, más tres doctorados y un personal de primer nivel ayuda a crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías